Main Menu

Lesiones Graves

Lesiones Graves

Protección Y Asesoramiento De Víctimas De Lesiones Graves En Delaware

Todos los días ocurren accidentes. En tan solo un momento, hasta la persona más prudente y mejor intencionado puede quedar tambaleando después de un accidente de tránsito, una caída, un accidente laboral, un accidente por una obra en construcción, entre otros. Afortunadamente, muchas de las víctimas tendrán una recuperación completa y podan retomar su vida normal. Pero para muchas otras, la historia del accidente no tendrá el mismo final. Para quienes experimentan una lesión grave, es posible que su vida nunca vuelva a ser igual. Al tener que enfrentarse al dolor físico y emocional, a la incapacidad de trabajar (o de trabajar con la misma capacidad que antes del accidente) y a la creciente presión financiera, estas víctimas se encuentran en una situación única y difícil. Sin embargo, no tienen que afrontar estas consecuencias solas. Las víctimas de lesiones graves en Delaware tienen opciones legales que pueden utilizar para obtener justicia e indemnización por sus lesiones.

Los abogados expertos de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James están aquí para ayudar a esas y otras víctimas. Nuestro experto equipo legal ha representado a innumerables víctimas de lesiones para ayudarlas a obtener la indemnización que necesitan a fin de poder vivir una vida exitosa y feliz a pesar de sus graves heridas. Enfrentando una lesión grave puede ser abrumador y aterrador, pero no tiene que ser así. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave en Delaware, tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea. Un miembro de nuestro equipo se comunicará pronto con usted para responder sus preguntas y ayudarlo a obtener más información sobre sus derechos.

¿Qué se Considera una Lesión Grave en Delaware?

Aunave es posible buscar justicia y obtener indemnización por una amplia gama de lesiones personales en Delaware, las lesiones graves son especiales porque suelen dejar a la víctima con problemas físicos y emocionales que la debilitan de por vida. Estas lesiones pueden ser visibles o estar ocultas a simple vista, pero muchas persisten a lo largo de los años y pueden afectar todas las áreas de la vida de una persona. Las lesiones evidentes, tales como amputaciones de miembros, quemaduras graves, fracturas y lesiones de la médula espinal, pueden ocasionar dolor físico, inmovilidad, vergüenza y frustración a las víctimas. Además, a menudo, estas víctimas deben hacer frente a un nuevo conjunto de necesidades, por ejemplo, modificaciones en el hogar y en el vehículo, limitaciones de transporte y tratamiento continuo.

A pesar de que pueden ser menos evidentes para el observador casual, existen otras lesiones que pueden provocar dolor físico y emocional de por vida a una víctima de lesiones graves. Las lesiones cerebrales, las conmociones cerebrales y la cicatrización, entre otras, pueden suscitar batallas privadas para las víctimas, ya que deben enfrentarse al deterioro cognitivo y emocional que provocan. Además, las lesiones graves pueden conducir al homicidio por negligencia de una víctima. En esos casos tristes, además de enfrentarse a una vida sin su ser querido, es posible que la familia de la víctima también se quede sin su principal fuente de ingresos o sin la persona que cuidaba de los niños.

Las lesiones graves son aquellas que causan que una víctima y su familia necesiten, entre otras cosas, muchos años de atención médica, terapia y equipo de adaptación. Por causas ajenas a ella, una víctima debe pagar un alto precio por un accidente por el que, posiblemente, no tenga ninguna responsabilidad.

Causas Comunes de Lesiones Graves

Las lesiones graves pueden ser causadas por una amplia cantidad de situaciones desafortunadas. Comúnmente, un accidente provocado por la negligencia de otra persona puede ocasionar una lesión catastrófica a una persona. Por lo general, en Delaware, negligencia se define como el hecho de que una persona no se comporte con el cuidado razonable para evitar dañar a los que lo rodean. Todos tenemos el deber de actuar de una manera que sea compatible con la seguridad de los demás. Cuando una persona no cumple con ese deber y se produce un accidente o lesión, puede ser considerada responsable de negligencia.

Esa negligencia puede manifestarse de diversas maneras. Los accidentes de tránsito son causas comunes de lesiones graves en Delaware. En 2014, hubo 106 accidentes de tránsito fatales que ocasionaron 121 muertes y una incontable cantidad de lesiones. Muchos de los accidentes automovilísticos graves fueron causados ​​por conductores ebrios, conductores imprudentes y conductores distraídos. Muchas lesiones graves fueron responsabilidad de conductores de camiones que viajaban cansados o que no habían realizado el mantenimiento adecuado de sus vehículos. Las lesiones personales catastróficas también fueron ocasionadas por accidentes de tránsito que involucraban motocicletas, bicicletas y peatones.

Desafortunadamente, las víctimas también sufrieron lesiones graves debido a otros accidentes. Las lesiones por caídas accidentales pueden ser graves, al igual que las causadas por productos defectuosos. La negligencia médica también puede provocarle lesiones graves a un paciente, a pesar de la fe y la confianza depositadas en los profesionales de la medicina.

Tipos Compensaccion Disponibles para Víctimas de Lesiones Graves en Delaware

Cuando se trata de la indemnización por una demanda por lesiones graves, el estado de Delaware entiende las necesidades de sus víctimas. A diferencia de muchos otros estados, Delaware no limita el importe de la indemnización que se puede conceder a una víctima. Las víctimas pueden recuperar los daños económicos y no económicos. Mientras que los tribunales requieren que las víctimas demuestren cómo y por qué podrían necesitar una indemnización, un acuerdo monetario puede cubrir muchos aspectos de la atención y las necesidades diarias de la víctima.

La indemnización en casos de víctimas con lesiones graves es especialmente importante, ya que estas lesiones, por naturaleza, dejan a las víctimas con menos capacidad de mantenerse a sí mismos, tanto en la actualidad como en el futuro. El potencial de las víctimas para obtener ingresos suele ser limitado, ya que la lesión puede impedir que trabajen. Al mismo tiempo, las víctimas suelen enfrentarse a la creciente presión financiera, ya que las facturas médicas comienzan a acumularse desde que se produce la lesión, además, sus familias siguen teniendo necesidades. Un abogado experto en lesiones puede ayudar a las víctimas y sus familias a recuperar el importe máximo de indemnización para cubrir una variedad de necesidades y pérdidas, por ejemplo:

  • Salarios perdidos
  • Pérdida de salarios futuros
  • Beneficios perdidos
  • Facturas médicas
  • Facturas médicas futuras
  • Rehabilitación
  • Modificaciones del hogar y el vehículo
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida conyugal o de compañía
  • Homicidio por negligencia

Asegurar esta indemnización es vital para las víctimas de lesiones graves, ya que las lesiones prolongadas suelen afectarlos por el resto de sus vidas. Si no se obtiene la indemnización en el momento oportuno, el futuro seguro y exitoso de la víctima y su familia se puede ver impedido. Las víctimas no deberían tener que sufrir consecuencias físicas, emocionales y financieras debido a la mala decisión de otra persona. Los abogados de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James entienden la importancia de obtener esta indemnización y de proteger los derechos de las víctimas de accidentes en Delaware.

Qué Hacer si Ha Sufrido una Lesión Grave en Delaware

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave, el tiempo es oro. Típicamente, las víctimas de lesiones tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda. Las demandas contra el gobierno de una ciudad, condado o estado deben presentarse dentro del primer año. El tiempo impuesto por la ley no es el único problema; las facturas comenzarán a llegar poco después del accidente y las lesiones. Las víctimas no deberían tener que lidiar con una carga financiera excesiva después de un accidente. Comenzar con su demanda hoy mismo les dará a usted y a su familia una mejor oportunidad de obtener resultados completos y exitosos.

Además, es importante contratar los servicios de un abogado de lesiones hábil y experimentado. El abogado puede ayudarlo a obtener más información sobre sus derechos en virtud de la ley y comenzar a reunir las pruebas y los testimonios de testigos necesarios para obtener la cantidad máxima de indemnización. Discutir su caso con un abogado garantizará que usted comprenda por completo el alcance de su situación y lo ayudará a evitar las trampas comunes.

Una de esas trampas graves incluye hablar acerca del accidente, lesión o caso legal con una compañía de seguros o un representante de la persona responsable. Anuave estas personas pueden parecer honestas y directas, solo buscan alcanzar sus propios objetivos. No buscan lo mejor para usted, y utilizarán todo lo que usted diga para su propio beneficio siempre que sea posible. El abogado adecuado puede ayudarlo a evitar estas situaciones y garantizar la protección continua y el éxito de su caso legal.

Aunque puede ser difícil saber cómo encontrar el abogado correcto, los abogados de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James tienen un largo historial de éxito con las víctimas de lesiones de Delaware, y nuestros clientes saben que trabajamos sin descanso para proporcionar un caso integral que satisfaga sus necesidades particulares. No haga las cosas solo después de una lesión grave. Tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea hoy mismo y conocer más acerca de cómo podemos ayudarlo a proteger sus derechos y su futuro.

Back to Page